viernes, 8 de junio de 2012

Antemeridiano, Cuentos en una noche extraña.


Gracias a un Amigo autor y a $45 de mi amada y austera billetera, me hice con una copia de la primera edición de un libro que recomiendo al 100% estoy hablando de Antemeridiano, de Javier Esteban González Andújar, un libro que recopila Cuentos Cortos del autor, premiados nacional e internacionalmente. 

Sus cuentos son de fácil y rápida lectura, perfecto para aquellos holgazanes que no pueden leer mas de 25 paginas de corrido, atrapantes desde un comienzo, los cuales mezclan a la perfección la ciencia ficción, el suspenso y lo sobrenatural.

Si sienten algún tipo de curiosidad o les interesa adquirir el libro Javier tiene su propio blog este es Finales Cerrados, donde tendrán mas información de donde se esta distribuyendo el libro.

En cualquier momento comenzaré a subir extractos de mi cuento que adelanto es una novela negra,  para aquel que no sepa que es tenga a bien dirigirse Aquí.

Hasta luego

Cristian

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por los buenos comentarios Cris!!! Me alegra que te haya gustado el libro. Es perfecto para holgazanes porque lo escribió un holgazán, jajaja

    ResponderEliminar